Doble Subcampeonato de Portugal para Ana Santos en Paredes de Coura.

La joven corredora del X-Sauce Factory Team, cierra un fin de semana brillante en los campeonatos nacionales de Portugal, obteniendo el sábado la medalla de plata en la modalidad de short track y el domingo mismo metal en la modalidad de XCO sobre un circuito duro y divertido, con una climatología perfecta.
Ana rodó junto a Raquel Queiros (MMR Factory Racing) durante prácticamente toda la carrera, luchando mano a mano y protagonizando una carrera espectacular. Finalmente, la veteranía de Raquel marcó la diferencia en las últimas dos vueltas consiguiendo unos segundos sobre Ana Santos, en uno de esos días que crean afición a este deporte.

Ana Santos “Estoy satisfecha con mi resultado, pero soy ambiciosa y quiero ganar el campeonato, por lo que ya pienso en el nacional de 2024, donde tendré otra nueva oportunidad. Mi rendimiento de las últimas semanas es bueno y llego a este final de temporada con muchas ganas después de mi época de estudios que ha sido intensa. Este resultado en los nacionales me hace coger confianza de cara al mundial de Glasgow, que se disputa en unas semanas y las Copas del Mundo que restan para mí en Andorra y Francia”.

Por otro lado, Cristofer Bosque, nuestro corredor élite masculino, participó en el Campeonato de España que se llevó a cabo en Sabiñánigo. A pesar de las altas temperaturas que afectaron su rendimiento, logró una meritoria décima posición en la clasificación final.

Fotos Portugal: @m3diaproductions
Fotos España: @el_awakate