Gran actuación del equipo en la Shimano Super Cup Massi de Banyoles

El equipo ha completado una notable actuación en la segunda prueba de la Shimano Super Cup Massi celebrada en Banyoles, Girona.

Sub23: Aniol Morell realizó una gran carrera hasta la última vuelta, donde se vio obligado a retirarse por calambres. A pesar de esto, su ritmo y posición (28º) hasta ese momento son una muestra de su excelente estado de forma de cara a las pruebas nacionales. Alex Alaman finalizó en el puesto 54º, dentro del top 10 de los españoles, en una parrilla de más de 100 corredores.

Féminas: Neus, la junior del equipo, completó una gran carrera, finalizando en la 14ª posición y primera española. Esta prueba también era una UCI Junior Series, lo que demuestra el gran nivel de Neus. En la categoría Sub23, Lucía Gómez y Lucía Macho finalizaron en 24ª y 25ª posición respectivamente, segunda y tercera española.

Élite: Cris Bosque realizó una excelente carrera, finalizando en el 33º puesto y cuarto español, solo por detrás de David Valero, Jofre, Cullel y David Campos. A pesar de algunos calambres, Cris supo solventarlos y terminar la carrera con éxito.

Imágenes cedidas para uso editorial por David Simó @awakate_photo ©

Balance general: El equipo ha realizado un gran fin de semana en Banyoles, con actuaciones destacadas en todas las categorías. Salvo la retirada de Aniol por calambres, el balance es positivo y el equipo se encuentra en plena forma para afrontar la Copa de España, que comienza la próxima semana en Candeleda.

Smooth Lube de X-Sauce: Durante todo el fin de semana, los corredores del equipo han utilizado Smooth Lube de X-Sauce para mantener las suspensiones perfectamente lubricadas y al máximo nivel de funcionamiento.