Hutchinson se une al X-Sauce Factory Team en 2023

El X-Sauce Factory Team anuncia su nueva asociación con la prestigiosa marca francesa de neumáticos Hutchinson para la temporada 2023. Hutchinson se convierte en el proveedor oficial de neumáticos del equipo y trabajará estrechamente con ellos para ayudarles a alcanzar sus objetivos en la competición.

El manager del equipo, Ricardo Manso, ha expresado su entusiasmo por esta nueva colaboración: «Estamos encantados de tener a Hutchinson en nuestro proyecto. Es una gran empresa con un producto excepcional que nos ofrece las mejores prestaciones para competir al máximo nivel».

Después de varios meses compitiendo y entrenando con Hutchinson, los corredores del X-Sauce Factory Team han manifestado su satisfacción con los neumáticos de la marca. Cristofer Bosque, corredor élite del equipo, ha declarado: «Tener un neumático con una goma de tanta calidad y tan ligero es increíble». Mientras que Ana Santos, otra corredora del equipo, ha añadido: «Me encanta como ruedo con Hutchinson, siento que transmito mucha velocidad a la bicicleta y me permiten fluir en los descensos como a mí me gusta, son rodadores y con buen agarre».

La colaboración entre Hutchinson y el X-Sauce Factory Team también incluirá prototipos de la marca con el sello Racing Lab, lo que significa que el equipo tendrá acceso a los mejores neumáticos para la competición.

Con la incorporación de Hutchinson como proveedor de neumáticos, el X-Sauce Factory Team da un paso más en su crecimiento como estructura y continuar compitiendo al más alto nivel.