Lucha y entrega en la exigente Super Cup Massi de Santa Susanna

El X-Sauce Factory Team ha completado un fin de semana desafiante en la tercera prueba de la Shimano Super Cup Massi celebrada en Santa Susanna, Barcelona.

Neus Capellá, en categoría Junior femenina, no encontró su ritmo habitual, finalizando en un notable quinto puesto, aún lejos de su mejor versión.

Lucía Macho se defendió con valentía en la categoría Sub-23, obteniendo un quinto puesto en una carrera con un alto nivel de participación internacional. La manga se vio afectada por la combinación con categorías masculinas, lo que generó dificultades para adelantar en un circuito estrecho.

Lucía Gómez, a pesar de una mala salida y la congestión del circuito, luchó con tenacidad y completó la carrera.

En la categoría Élite-Sub-23, Cristofer Bosque realizó una buena carrera, finalizando en noveno lugar Scratch y séptimo élite. Jofre Cullell y David Valero se adjudicaron la victoria en un emocionante final.

Bosque se mantuvo en el grupo principal durante la mayor parte de la carrera, pero las fuerzas flaquearon en el tramo final. Aniol Morell, finalizó en quinto lugar en la categoría Sub-23 y 15º en la clasificación Scratch, demostrando su buen estado de forma.

Alex Alaman sufrió un percance técnico al aflojarse una cala de su zapatilla en la segunda vuelta. A pesar de la pérdida de tiempo, pudo completar la carrera en décima posición Sub-23.

Chus Castellanos, manager del equipo, reconoció la dureza de la prueba y la combatividad de sus corredores: «Ha sido una vuelta a la competición dura para el equipo, pero todos han luchado y mantenido una actitud positiva. Ahora afrontamos tres semanas consecutivas de carreras con la motivación intacta».

El X-Sauce Factory Team se prepara ahora para las próximas citas del calendario con la confianza de seguir cosechando éxitos y mejorando su rendimiento de cara a la Tercera prueba la Copa de España disputada en Alpedrete, que tiene como patrocinador principal a X-Sauce.