TORMENTA & CALMA

Así se podría definir la jornada de competición para los componentes del X-Sauce Factory Team.

El equipo se dividía en dos para tomar parte en distintas pruebas de Categoría UCI C1.

Por un lado, Aniol Morell y Cris Bosque lucharon en la pelea de barro y rocas que tuvo lugar en el nuevo y sensacional circuito de La Nucía (Alicante), perteneciente a la Continental Super Cup Massi, donde el espectáculo estuvo servido desde el minuto uno. Gran salida para los corredores del X-Sauce Factory Team, rodando ambos en el Top 20 durante las 2 primeras vueltas. Pero las propias inclemencias meteorológicas les obligaron a parar en boxes, perdiendo ambos muchas posiciones y ritmo de carrera. No obstante, Cris Bosque finalizó en 12º Élite, y Aniol Morell en 15º Sub-23.

Por su parte Ana Santos participó en la prueba de Melgaço, perteneciente a la Taça de Portugal. Allí, con un sol radiante y un circuito duro y técnico, la rider del X-Sauce Factory Team realizó una carrera muy sólida, haciéndose con una importante victoria: «Ha sido una carrera muy buena, liderando desde el principio hasta el final. Me quedo con buenas sensaciones y con ganas para más».

La Próxima parada para el X-Sauce Factory Team será en el mítico circuito de Valladolid, primera parada del Open de España.