¡Triplete de victorias para el X-Sauce Factory Team en la Shimano Supercup Massi de Naturland!

¡El X-Sauce Factory Team lo ha vuelto a hacer! El equipo ha dominado la Shimano Supercup Massi celebrada en Naturland (Andorra) este fin de semana, consiguiendo un triplete de victorias en las categorías sub 23, Elite femenina y Junior.

Alex Alaman se alzó con el triunfo en la categoría sub 23, obteniendo su primera victoria en la copa. El ciclista catalán superó en una emocionante carrera a Thomas Prade y Eric Ruiz Exposito. En la categoría Elite, Cristofer Bosque, ya ganador de la Copa de España, finalizó en una meritoria quinta posición.

Lucía Macho brilló con luz propia al conseguir la victoria absoluta en la categoría Elite y Sub 23. La ciclista Sevillana demostró un gran rendimiento durante toda la carrera, imponiéndose con autoridad a sus rivales. Por su parte, Neus Capellá sumó otro importante triunfo a su palmarés al vencer en la categoría Junior. La joven ciclista sigue cosechando éxitos en su progresión hacia las categorías superiores.

Con este triplete de victorias, el X-Sauce Factory Team se consolida como uno de los equipos más fuertes del panorama nacional de XCO. El equipo lidera la clasificación por equipos de la Shimano Supercup Massi y afronta con optimismo la última prueba, que se disputará en Girona Sea Otter Europa el 22 de septiembre.

Estamos muy orgullosos de nuestros ciclistas por este increíble resultado«, afirma el director del equipo. «Han trabajado muy duro durante toda la temporada y se merecen este éxito. También queremos agradecer a nuestros patrocinadores por su apoyo, que nos permite seguir compitiendo al más alto nivel.»

¡Enhorabuena equipo!